Posted by: cosechablog | June 17, 2009

La Búsqueda de lo Mejor

“Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallaras el conocimiento de Dios”.  Proverbios 2:4, 5

Este fin de semana fui invitado para compartir un tema titulado COMO TRIUNFAR EN LA VIDA y en la búsqueda de la Palabra de Dios, la meditación y la oración para preparar las notas y el bosquejo, pensé – Si alguien te invita a dar un tema así, es porque te han visto triunfar, ya que a nadie se le debe invitar a hablar de cómo triunfar en la vida, si no ha experimentado un triunfo- Así que mientras transcurrían las horas previas a dicho tema, no dejaba de orar pidiéndole a Dios su inspiración y guianza para poder ministrar al auditorium que estaría presente.

Había tenido previo una noche de mucha paz y alegría, y así fui a dormir no dejando de orar y meditar Como triunfar en la vida; quería hablar de los estudios, de la preparación, del esfuerzo, etc., y a eso de la media noche en horas ya de la madrugada me desperté y había en mi mente una frase muy fuerte la cual me decía: ¡Como triunfar en la vida…! ¡No se separen de la verdad, no se separen de la verdad! Fue tan impactante aquello que me levante a leer la palabra y tuve una hermosa revelación de lo que Dios quería que les hablara por la mañana a aquellos hermanos y amigos reunidos.

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6  ¡Que gran verdad, es la verdad llamada Jesús!  Y que triste es ver como muchos de los hijos de Dios se separan de Jesús para ir detrás de otras “verdades” para sentirse triunfadores en la vida.

TOME NOTA

  1. Desde que venimos al conocimiento de Jesús, venimos a ser triunfadores.
  2. Nuestra vida era tinieblas y ahora es luz.
  3. Estaba cautiva en el pecado y es libertad por Jesús.
  4. Íbamos rumbo al infierno, y cambio nuestro camino al cielo.
  5. Éramos descarriados y perdidos y fuimos recibidos a misericordia.
  6. Sin ser hijos, ahora pasamos a hijos y herederos.
  7. Somos ahora por Jesús participes del nuevo pacto.
  8. Somos salvos, somos hermanos, somos ciudadanos del reino de Dios.
  9. Nos esperan cosas grandiosas.
  10. Vivimos rodeados del bien y la misericordia.

La lista podría continuar, pero llegando al punto, que extraviado es el predicador que piensa que en las universidades de la tierra esta la forma segura del triunfo, que extraviado es el dirigente que piensa que acumulando oro y plata será feliz, que lamentable ciego es aquel que deja la luz para ir detrás del brillo opaco de las vanidades de esta vida.

Por ello le invito a uste amigo, amiga y predicador, vuélvase a Jesús el cual es el todo del hombre y el que en verdad si lo tienes haz llegado al triunfo total y si lo rechazas te haz encontrado con el fracaso total, no importa si eres universitario o prospero negociantes, sino tienes a Jesús eres el mas desdichado de los hombres sobre la faz de la tierra, sin embargo cuanta paz hay prometida para los que le han encontrado en esta vida.  Y si le quieres conocer y recibir, te invito para que recites esta oración, la oración para la salvación de tu alma.

Querido Dios, vengo a ti hoy con un corazón necesitado, necesitado de paz y perdón

Este día acepto a Jesús como mi Señor y mi Salvador

Jesús entra en mi corazón, dame tu salvación

Jesús gracias por venir a morir en mi lugar

Jesús gracias por salvarme

Jesús gracias por conocerte hoy

Quédate conmigo, hoy y siempre amen.

Bendiciones,

Pastor Dr. Manolo Urrutia/JISL


Responses

  1. saludos pastor que DIOS lo vendiga sienpre amen , yo estuve en el sevisio domingo pasado fue un mensaje para mi , aora entiedo que desde ase mucho e sido un trunfador se que tengo lo mejor nada me falta, el mensaje pasado fue de mucha vendision para mi vida,y grabare este mensaje en mi corazon grasias pastor espero berlo otra ves ,que DIOS lo guarde siempre amen


Leave a Reply

Categories

