Posted by: cosechablog | December 15, 2008

Congreso Apostolico y Profetico – CRECIMIENTO 2009

manolo urrutia[fotos – click]

El día viernes 12 arranco el congreso apostólico y profético Crecimiento 2009 en la congregación Mies Abundante Ministerios Cosecha San Rafael, este congreso dio inicio tres años atrás y el mismo ha ido creciendo de tal manera que las instalaciones fueron pequeñas para la gran asistencia de hermanos y amigos que se dieron cita. Tuvimos una gran noche llena de bendición, la presencia del Espíritu Santo trajo palabras proféticas de gran reto, la palabra predicada por el apóstol Dr. Manolo Urrutia nos trajo reto e inspiración para proseguir en la conquista del norte de California, ciudades y naciones. Varias personas se reconciliaron y otras mas recibieron a Cristo como Salvador y Señor. El mensaje se baso en la historia de la iglesia celular de los días de Jesus y los tiempos modernos, viendo como ha sido de gran bendición llevar la palabra por las casas.

El día sábado el congreso se aumento y estuvimos en el centro de convenciones de la ciudad de Petaluma, California en donde cientos de hermanos estuvieron presentes para tomar las directrices del crecimiento, la visión y el establecimiento de congregaciones y células, varios ungidos pastores del ministerio llevaron la palabra de Dios, cerrando el apóstol Dr. Manolo Urrutia con el tema Una Reunión Celular Exitosa el cual no llevo primero que todo a la oración e intercesión, tuvimos u n tiempo de oración y ministracion del Espíritu Santo y terminamos con un compromiso como obreros de Cristo a predicar el evangelio en todas las naciones.

Sábado y domingo tuvimos servicios en las distintas congregaciones abordándose el tema del Crecimiento de la Iglesia para finalizar con una cena de gala en la ciudad de San Rafael con la presencia de todos los pastores de la Iglesia de Cristo Ministerios Cosecha en el área de la bahía de San Francisco. Fue una noche en donde todos los presentes se llevaron el testimonio de la unidad y alianza ministerial.

Próximos eventos del 2009 serán tres grandes reuniones por redes de jóvenes, damas y varones, para finalizar con una gran masiva de todos los ministerios con el fin de alcanzar a miles de personas para Cristo y llevarlas a una dimensión de salvación, unidad, restauración, liderazgo y bienestar, lo cual es posible con la bendición y la gracia de Dios por medio de Jesus y el poder de su Espíritu Santo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: