Posted by: cosechablog | October 17, 2008

Pensamiento de la Semana

Estamos rodeados de cristianos que hablan y hablan grandes cosas y actúan poco; también nos rodean cristianos que oran y hablan mucho de orar y leer la Biblia, sin embargo no actúan a favor del reino de Dios, viven con sus ataduras, temores y sus mismas confesiones. La Biblia es clara en decirnos que la fe sin obras es muerta, ¿que harás tu esta semana por el reino de Dios? Dr. Manolo Urrutia


Responses

  1. Bendiciones Hnos, esta palabra toca mi corazon,pues muchas veces creemos que tan solo ir a la iglesia y llevar nuestra familia ya cumplimos y salimos del compromiso ,eso me lo decia yo mucho en el pasado, asta que entendi la gran comision,eso abrio mis ojos y dije Sr Perdoname,que egoista y cruel he sido con mi projimo!!!…Yo he disfrutado de tu salvacion ,del perdon de mis pecados,de mi restauracion matrimonial y mi sanidad fisica, y mi projimo esta sufriendo de las cadenas del enemigo, del tormento de vicios,divorcios y enfermedades..Que egoista he sido padre Perdoname!!! Le dije Sr no soy una evnagelista ,ni una predicadora,ni siquiera un ministerio tengo,y llore Sr que hago!! Y saben el Sr me dijo..Que he hecho yo por ti? Quien soy yo para ti?…Hnos y personas que leen este Blog..Dad de gracia,lo que por garcia recivimos, ahora Doy esa gracia que Dios puso en mis manos,Puso amor ,salvacion, perdon, restauracion y sanidad..Esto lo comparto con quien platico o con quienes me rodean,no hay mejor predica que tu testimonio…Vivamos conforme un hijo de Dios y muchos te preguntaran, que es lo que tu tienes que eres diferente? Ahi empesara tu obediencia y emepesaras tu gran comision!! Id por el mindo y predicad el evangelio a toda criatura el que creyer y fuere bautizado dera salvo…Sanad enfermos,limpiad leprosos,resucitad enfermos,ECHAD FUERA DEMONIOS,de gracia recivisteis,dad de gracia… Amen


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: