Posted by: cosechablog | April 29, 2008

El volverá, Jesús volverá.

No te dejes vencer por el mal; al contrario vence el mal con el bien.
ROMANOS 12:21
 
Amados vivimos días los cuales nos hacen meditar una y otra vez sobre la venida del Señor por sus amados.  Hace unos días mientras volaba de regreso a San Francisco, después de ministrar en Boston, me acomode en aquel vuelo de casi 6 horas y me dispuse ver un DVD que había comprado el cual lleva como titulo la onceava hora, el mismo fue traducido como la ultima hora.  El mismo trata sobre la contaminación que el hombre a causado al planeta y como este esta respondiendo ante lo que el hombre ha y esta haciendo.  El fin del mismo es que si no para el hombre de contaminar este bello planeta, la raza humana no tardara en desaparecer por los mismo resultados de la naturaleza los cuales son apocalípticos.
 
En muchas partes del mundo hay y se sigue dando una gran deforestación, una tala de árboles y plantas.  Ríos desbordados, deshielo de los polos, contaminación en los cielos, exceso de comida y hambrunas en otros lados, epidemias incontrolables, etc.
 
Hoy en vemos como los noticieros hablan y hablan sobre una gran ruina económica, la cual fue resultado de que en años pasados se inflo una economía como un globo e hizo que personas sin escrúpulos se dieran a la tarea de lanzar dinero a manos llenas a personas los cuales no tenían las garantías para cubrir prestamos e intereses, especialmente en las vivienda y esto trajo como resultado la elevación de precios ante la demanda lo cual llego de repente a explotar y hoy vemos como se han venido en picada los precios de las propiedades, a eso le sumamos el costo de la gasolina, la comida, la salud, la seguridad, etc., y tenemos de nuevo un panorama sombrío, muy oscuro. 
 
En medio de todo esto como siervo de Dios doblo mis rodillas y le pido a Dios dos cosas: 1. Dame sabiduría, como avanzar en medio de esto.  2. Dime que le digo a tu iglesia.  Sorprendentemente recibo de parte del Espíritu de Dios dos cosas también: 1. Animo y fortaleza ante lo sombrío.  2. Un mensaje de esperanza para el pueblo de Dios.
 
He llegado a entender que la prueba no es para la iglesia, sino para aquellos que han de entrar a la iglesia en este tiempo, Dios esta usando la prueba para que muchos vengan a sus pies, se arrepientan de sus pecados y confiesen su nombre.   La iglesia debe estar siendo notificada de cómo prepararse para resistir todo este tiempo de angustia, y el mejor método es la oración, el ayuno, la espera y santidad.  La iglesia de Jesucristo debe aprender esto:
 
1. Ser ecónomo.  Ver cuales son en verdad los gastos primarios y necesarios.
2. Compartir su pan con el hambriento.
3. Ser fiel en el diezmo, en la ofrenda y primicias.
4. Aprender a ser feliz con lo que tiene.
5. Dejar la avaricia, la codicia.
6. Depender del Espíritu  Santo.
7. Amar a su prójimo.
8. Proclamar el evangelio.
9. Vivir en santidad.
10. Esperar su venida gloriosa.
 
Dios esta volviendo hacer grandes milagros de sanidad en medio de su pueblo.  Especialmente estamos viendo una gran cosecha de almas.  Llevamos dos años los cuales han sido muy especiales, siempre han venido almas a los pies del Señor, pero en estos dos años la cosecha se ha multiplicado.  En cada servicio que realizamos se convierten y se convierten, más y mas personas responden al llamado de recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador.  Como testimonio le digo que en nuestra congregación el altar esta siendo llenado sábado y domingo de personas que vienen para recibir la salvación de su alma y otros reconciliando con Dios.  Es un gran tiempo de cosecha.
 
Todo esto nos esta llevando a que nos demos cuenta de que el Espíritu Santo esta haciendo algo sin precedentes sobre la faz de la tierra y es que todos reciban el mensaje de salvación y reciban al Hijo.
 
Te invito como predicador, como salvo y salva a que vivas para El, le prediques y esperes.  El volverá de nuevo.  Y amigo, amiga te invito para que formes parte de la familia de Dios, es tiempo ya para que hagas una evaluación de todos estos años que haz vivido y le des la oportunidad a Jesús de que reine en tu vida, tu corazón y familia.  No hablo de religión, hablo de un encuentro con Dios en el cual tu seas bendecido y salvo o salva.
 
SI ESTAS A PUNTO DE:
–         Caer en pecado, arrepiéntete.
–         Separarte y divorciarte de tu cónyuge, arrepiéntete.
–         Dejar el ministerio, arrepiéntete.
–         Seguir el mal y sus caminos erróneos, arrepiéntete.
–         De abandonar la iglesia, arrepiéntete.
–         De cometer un gran mal en contra de tu vida, arrepiéntete.
–         El arrepentimiento es el cambio de actitud, mente y corazón.  Espera a Jesús El volverá por su amada iglesia. 
 
Dr. Manolo Urrutia/JISL
www.cosecha.org


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: